BUENOS AIRES.- Será un gran domingo que puede marcar la tendencia de la pelea de aquí hasta el final del torneo. Habrá máxima tensión en cuanto a la pelea por el título. River visitará San Lorenzo con el objetivo de meterle mayor presión a Boca, que recibirá a Independiente con el propósito de seguir siendo el único líder.
Cuando restan cuatro fechas para el final, el “Xeneize” mantiene un punto sobre el “Millonario”, que le descontó 10 unidades desde que se reanudó este año el torneo. El “Ciclón” y el “Rojo” también se juegan la oportunidad de acercarse a la cima y sumar puntos para clasificarse a la Libertadores de 2018.
River goleó el miércoles 3-0 a Atlético, en su partido pendiente, y quedó al acecho. Con una racha de 10 triunfos consecutivos de visitante, llega motivado. En cuanto a la formación, regresarán a la defensa Jonatan Maidana y Milton Casco. Además, Carlos Auzqui reemplazará a Lucas Alario (suspendido).
En Boca, Guillermo Barros Schelotto decidió dejar en el banco a Ricardo Centurión, quien viene de recuperarse de un desgarro, y jugará desde el inicio Junior Benítez. De la mano de Ariel Holan, Independiente está invicto y mantiene chances de ser campeón, ya que está a ocho puntos de Boca, con un partido menos. “Independiente mejoró mucho este año. Va a ser un partido parejo”, opinó el “Mellizo” sobre el choque con el “Rojo”.
En la jornada de ayer, se destacaron el triunfo de Lanús sobre Estudiantes por 1 a 0 y la caída por 2 a 1 de Newell’s en su visita a Unión, en Santa Fe. Luego de esta derrota, Diego Osella dejó de ser el ténico de la “Lepra”. En tanto, Facundo Sava renunció como DT de Tigre, luego de la goleada sufrida ante Vélez. (Especial)